jueves, 9 de mayo de 2013

Kay Madchen Dibujos (ñ.ñ)/





 Moshi moshi Kay desu!!! (ñ.ñ)/

Ok. Acá les traigo los últimos dibujos que he hecho en estos tiempos de vagancia  ¡¡Disfruten!!!

Bueno comencemos con este dibujo, como sabrán a mi me gusta ponerle nombres a mis dibujos..see.. como a los perros XDD

Y NO ESTOY LOCA!!! JAJA

LEÓN
----------------------------------------------------------------------

A este dibujo le puse León  es de un chico de aproximadamente 16 años de edad, pelirrojo, algo tímido y callado por lo que refleja.

Particularmente me agrada dibujarlo porque aparte de que es muy sencillo hacerlo, dibujar sus ojos me da tranquilidad... tranquilidad de tomates (?)
Aunque últimamente he estado haciendo dibujos mas realista a lo que me dio por resultado esta cosa---->








DOMINIK
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno este es uno de los dibujos mas viejos que tengo, creo que los habré dibujado hace 2 años atrás maso menos.
Es mi predilecto muajja, su ojos son como medio malotes y eso me da mucha gracia ^-^ aunque cuando lo dibuje, esa no era la idea.
Le puse Dominik porque había terminado de ver una película  y en la peli  el protagonista se llamaba de esa manera, (Suicide Room si la quieren ver)




SIMÓN
--------------------------------------------------------------------------------------------------------



Simón el pelirrojo mas guapo, es como una mezcla de mago serio con robotito super sexy :3

SI ES VERDAD LO ADMITO, TENGO UNA OBSESIÓN POR LOS PELIRROJOS.








 JEFF THE KILLER
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Os quiero mostrar mi obsesión por Jeff <3
 Unas horas extras en el instituto, no me vinieron mal para robar...digo PRESTAMO NO ROBO... -_-
..en fin.. tomar PRESTADAS..un par de tizas para dibujar a mi querido Jeff the killer en el pizarrón de mi salón.


Y no solo lo dibuje en el pizarrón  si que me tome le atrvimiento de dibujarlo en mis caratules.
 FEEL A WIN MODE ON.



 También debería mencionarle mi fanatismo por Slenderman, que mejor que pasar el tiempo dibujando a ese malvado larguirucho, junto con sus super archireconta malvadas notas tomates (?)

También lo intenten dibuja en el pizzarrón de mi salón pero no salio tan bien como esperaba JAJA XDD
 HERMES EL MENSAJERO DE LOS DIOSES
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este personaje mitológico me llama mucha la atención  por eso que un día muy aburrido haciendo nada como todos los día se me dio por dibujar este bello dibujo.QUE PICASSO, QUE DAVINCI :3





COPAS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Este dibujo lo hice para clase de arte, la verdad es que por eso no tomo vino... ok no.
Bueno teníamos que hacer un dibujo donde se centrara una figura y he aquí es vino no se ve nada mal ...mmm... vino ...ok no XDD




ALEXANDRÉ
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------





 DAMIEN
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
 SIMONE
-------------------------------------------------------------------------------------------------------



 Bueno ya termine de mostrarle mis dibujos de esta ultima temporada, estoy un poco vaga así que no promento que haya muchas entradas con dibujos nuevos, pero igual esperen por más, ¡¡HASTA QUE SE
VUELVAN HUESO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario