jueves, 9 de mayo de 2013

¡¡Lo que sucede en el episodio 18 con muchos detalles!! Corazón de Melón.


¡¡¡SPOILERRRR!!! Si no quieren saber nada no sigan leyendo!! n.n están advertidas ¬¬
¡¡Lo que sucede en el episodio 18 con muchos detalles!!

PD: Este resumen lo encontré en tumblr lo hizo mycandylove-amoursucre creo que es una chica francesa que traduce y hace pequeños ((ni tanto xD) spoilers en ingles para las chicas de my candy love perooo bueeeno yo ella traduce de francés a ingles y yo lo traduzco a español :3 claro que con mis palabras xD
LA PAGINA DE TUMBLR DE LA CHICA DE LA QUE LES HABLO: http://mycandylove-amoursucre.tumblr.com/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno el episodio empieza con sucrette hablan de cómo todas las cosas han vuelta a la normalidad después de lo que sucedió con debrah y algo sobre que castiel no fue al instituto hasta ahora (no estoy segura :/). Y lysandro no quiere hablar sobre ello y parece completamente despreocupado, aunque la sucrette no cree eso.
Alexy habla con sucrette y le dice algo sobre que esta preocupado por peggy por que desde que paso lo de debrah se ha visto muy extraña y silenciosa (lo cual es raro de ella xD), alexy piensa que es por que se siente culpable por lo que escribió de nuestra sucrette en el episodio anterior en el periódico escolar, al final sucrette decide ir a ver que le sucede….
Una vez sucrette se encuentra con peggy le pregunta que le sucede y ella le dice que no es nada, que estaba deprimida por que escribió un articulo falso y todos la odiaban por eso… al final sucrette le sube el animo y le agradece a nuestra SU por haberse preocupado por ella.
Nathaniel le cuenta a la SU que si castiel se sigue saltando las clases podrían expulsarlo (NOOO!! TT_TT) ….
Rosayla le pide de favor (a la fuerza) que vayan de compras al día siguiente recordándole lo de su ropa interior (esa rosa es una troll xD). Y SU piensa que se debería poner más bonita y que tiene un chico en mente (o algo así xD jajaj la su queriendo conquistar e.e)
Bueeeno de regreso a casa sucrette se encuentra con castiel frente a su casa (el no sabe que es tu casa, podemos obligarlo a entrar y violarlo ¬u¬ ok  no ._. sigo xD) y el tiene ropa nueva *0* (se ve tan sexy *¬*)
Ellos hablas sobre las ausencias de castiel en la escuela, y un poco de debrah ( e_e ) y castiel dice que necesitaba estar lejos de ese lugar por un tiempo (eso digo yo que dice :/ que? Mi ingles no es perfecto e-e) y sobre lo de debrah dice que no quiere hablar de eso, pero se ve muy bien ósea normal no se ve triste ni deprimido ni… (ustedes entienden xD) .
La sucrette vuelve a la escuela al siguiente día, y va a hablar al aula con rosa a contarle lo que vio ayer (creo que es castiel con su cambio de look xD), pero en eso llega peggy a querer escuchar, entonces sucrette le dice que no quiere hablar de eso, entones peggy se hace la que no le importa y dice que ella tiene formas de obtener la información (¡¡Nos va a secuestrar!! :o ).
Después creo que sucrette le pregunta a castiel algo relacionado con lo que planea la directora y los profesores, y el contesta que no tiene ni idea y no se que tanto mas, (LOL amo mi traducción xD) el caso es que nos dejara algo irritadas (e_e) y luego dice que solo es cuestión de tiempo para saberlo. (owww :3 lo dijo para que la SU no se enojara ). Rosayla le recuerda al la SU sobre su plan de salir de compras…
Sucrette se tropieza con nathaniel y castiel los cuales están hablando, nathaniel le dice a castiel que la directora lo esta buscando para hablar sobre sus ausencias y sobre su posible expulsión del instituto (Nooo!! Mi pelirrojo no!! *n* TToTT) castiel dice algo como de no me importa o algo asi (no estoy segura quien sabe a lo  mejor y si fue a ver a la directora aquí no especifica é_é) bueeno castiel se va y deja a sucrette y nathaniel solo.
El dice algo como de “No pienso hacer las cosas bien con castiel” no sé qué significa lo dejo a su veredicto (?). bueno aparente me te a nathaniel no parece importarle que castiel sea expulsado, y en cierta forma aun hay cierto odia entre ellos (lo cual es mutuo, ósea que los dos se odian para las que no entendieron jaja xD) y dice que lo que sucedió con debrah ya no importa (yo digo que se odian por que los dos aman a sucrette a mi no me engañan ¬w¬ ).
Sucrette va fuera de la escuela y se encuentra a rosayla la cual estaba esperándola. La sucrette le pide a rosa un consejo de un conjunto de ropa del que mas le pueda gustar a uno de los chicos (tu eliges al chico por la que tengo entendido n.n ).
((bueno acá la chica que hizo este resumen eligió a lysandro por eso el final es con lys ^ ^))
Bueno rosa eligió el conjunto de ropa que mas cree que le gustara mas  lysandro (que es bastante por cierto) y después de eso las dos se van a casa.
A Armin no parece gustarle la ropa, aunque el no lo dice directamente (owww cosota :3 no quiere herir sentimientos ) lo mismo con castiel y los otras chicos. De hecho, creo que al único que le gusta es a lysandro (lys único e incomparable -3- ). Ken al principio no dice nada pero sucrette le pregunta que le parece su ropa nueva y el contesta que no sabe que decir (algo asi)—- > (esooo lo escribió la que lo traducio no yo e_e para que vean que no solo a mi se me va el avión (?) xD ) y ella dice “solo dime si me veo bien” y el contesta “tu simpre ar..*tos* (yo creo que iva a decir “tu siempre ardiente *-* (?)) la sucrette piensa que su tos cono forzada (y como no? Pues claro que es forzada kentin cochinote (?)e.e)
 Sucrette va por los pasillos cuando se encuentra con Rosayla y Nathaniel hablando de algo. Cuendo Sucrette pregunta de que hablan dicen que no es nada mientras nath se ruboriza (nyaaa *o* )| por supuesto la sucrette no le cree y decide espiarlos, puesto que escucho que iban a ir a la cuidad después de clases, y la SU decide seguirlos (como siempre esa su no cambio u_u ).
Sucrette no pudo encontrar a Rosa pero se encuentra con Nathaniel vestido de otra forma…



(la chica decía algo sobre “Ignoren el nombre de mi sucrette no sabia que los personajes me iban a llamar asi” jaja xD LOL).
Bueeeno Nathaniel le explica a Su que quería cambiar su aspecto  que le pidió consejos a  Rosayla. Deseando desesperadamente que Lysandro no cambiara su look (?) sucrette entro a casa y volvió al Instituto al dia siguiente.
Sucrette ve que los profesores actúan sospechosamente mientras transportan unas cajas con pequeños agujeros en ellos (creo que todas saben lo que hay en ellas ¬u¬ ) y los sigue a l aula de ciencias (si si nueva aula señores *O* ) y encuentra lindos conejos en las cajas ( :3 ).
Sucrette se encuentra a todos en el aula (no se cual n.nU) preocupados por que piensan que tienen que abrirlos para estudiarlos ( :P )


Castiel dice que el no ve cual es el problema que hay millones de conejos en el mundo y todo el mundo lo ve asi ¬n¬ (?)
“Bueno ya no digo nada”


Todo el mundo esta de acuerdo de hacer algo por los conejos(incluso amber y sus amigas o.O WTF?!! ) los chicos se sienten un poco obligados por que todos los están mirando (jajaj xD) y comienzan a planificar un rescate. (el super equipo e.e (?)).
El plan fue hacer equipos de tres y cada equipo va a sacar un conejo y los llevaran al parque (hay los van a dejar x) ).
Después de todo las chicas olvidaron uno en el aula y envían a lysandro (o el chico que elijas) a comprobar si es verdad, Sucrette decide ir con el y encuentran el conejo, pero el escucha un ruido y cree que es un maestro asi que toma del brazo a sucrette y se esconden…

Pero al final no era nadie (a mi se me hace que eran mentiras solo para estar junto con sucrette ¬u¬ e.e ).
Al salir de las aulas se encuentran con los profesores muy nerviosos…
Peggy llega y dice que ellos no estaban planeando matarlos, solo querían escuchar sus latidos y devolverlos a la tienda de mascotas mas tarde…
Yodo el mundo se siente culpable por lo que hicieron así que deciden decirle a la directora lo que hicieron. Amber y sus amigas no quieren ser mencionadas (no quieren ir e_e ) pero todo el mundo está de acuerdo con eso (?que es eso? Por favor!! Yo las hubiera jalado de las orejas!! é_é)
Bueno asi se hace pero la directora (Sorprendentemente o.O) no se enoja ni su moño se desase enrealidad ¡¡SE EMPIEZA A REIR!! :0 (enserio que episodio mas raro O.O)

Bueeeeno el episodio termina con sucrette diciendo que seria buena idea salir a algún lugar el fin de semana….
._. AHHH!! Osea que en el episodio 19 la SU saldrá de vacaciones de nuevo!!! *O*

Y si vuelve a la playa y se encuentra de nuevo a Dake? Y si va a un nuevo lugar y se encuntra a un chico nuevo que próximamente se vaya a inscribir en el instituto?!! *O*   *-*   *¬*









No hay comentarios:

Publicar un comentario