jueves, 9 de mayo de 2013

Típico que te enamoras de todos los chicos de corazón de melón... (Castiel)

Hoy les traigo un especial de Castiel. <3

Castiel es el chico rockero y rebelde del Instituto Sweet Amoris, que conocemos en el Episodio 1. Lo podemos encontrar normalmente en el patio, ya que suele saltarse las clases.


Aspecto


Es un chico pelirrojo con ojos grises. Suele vestir algo rockero. Seguro no le gusta nada lo gótico porque siempre se queja de todo, en cambio el rock hace que quiera más la vida (la mayoría de las veces). Siempre lleva una chaqueta de cuero negra, con una camiseta roja con el logo de Winged Skull y unos pantalones negros con cadenas.

Personalidad


Castiel es amante de los perros, del rock (y su guitarra) y tiene un peculiar sentido del humor que a veces es difícil de entender. Puede llegar a ser sarcástico y rudo, pero en realidad tiene un gran corazón y hay que saber sacarlo a flote. Castiel es un personaje difícil de descifrar a simple vista, de hecho puede llegar a sorprender lo voluble que es y lo rápido que se molesta cuando nuestras respuestas no son de su agrado, y por lo tanto es catalogado como solitario y demasiado rebelde...
A Castiel le gusta mucho la música,sobre todo el rock, su banda favorita se Llama Winged Skull (una banda que no existe, solo en el juego).

Relaciones 

Su mejor amigo es Lysandro. La hermana de NathanielAmber, está enamorada de Castiel, ya que cuando eran pequeños el había arreglado su muñeca favorita, y eso hizo que le gustara. En el Episodio 7  se habla sobre ese tema.
Castiel tuvo una novia llamada Debrah, que luego volverá a por el.
Vive solo porque su padre es piloto de linea aérea y su madre es azafata. Siempre están viajando por lo que no están mucho tiempo en casa.
Se lleva muy mal con Nathaniel, en el Episodio 15 se revela el porqué de su relación.

Aspecto Fisico



Mide 1.80
Su cabello original era Negro, pero se lo tiño por razones personales.
Sus ojos son grises, algunas dicen que son marrones y otras que son verdes, pero el color verdadero y original dado por ChinoMiko, son Grises.
Es muy fuerte, y tiene unos grandes y  formados musculos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario