domingo, 14 de julio de 2013

Kay Mädchen Draw

!!Hola!! Bueno K-Mäd again (ñ.ñ)/
Quería hacer un nuevo logo para Mädchen Draw, así que me hice este.
 Seria yo... con una remera super chula de Mädchen XD y claro como podría falta mi mas reciente flequillo asimétrico u.u
 Después de cortarme el pelo me quedo todo muy chulo...y.. el flequillo ....asimétrico XDD
 Como sea bueno esta no es la razon principal por la que hago esta entrada, tengo mis razones Jaja

Acabo de hacer una maravilla (no acepto criticas malas ... ¬¬) XD










No sé como termine dibujando esto, al principio solo quería  dibujar a Narciso, si ese, el muy bello Xp
en fin llegue a la conclusión de que era "casi imposible" dibujar a un ser extremadamente archi  mega super bello, y me rendí, aunque días después encontré un vídeo en youtube donde decía que mientras mas asimétrica sean las facciones mas bello sos :D (no mencionen mi flequillo ¬¬)
 La verdad es que me la pase como un buen tiempo, usando la regla  para que me quedara lo mas proporcional posible pero después me canse y lo tire todo al caratsu.. XD
Después termine dibujado un rubio con tres pares de alas, y como yo suelo ponerle nombres a mis dibujos, dije -le voy a inventar un nombre super chulo (ponele)- Pero como siempre me dio flojera y le termine poniendo Serafín, bueno al fin y al acabo es la cosa que es ¿no?

En fin espero que le haya gusta mi "bella" obra de arte, gracias por leer las porquerías que escribo, ¡Ah! y no se olviden de visitar mi pagina en Facebook: https://www.facebook.com/KayMadchenDraw

Soy una persona muy vaga, así que contrate lacayos para que administraran la pagina, porque yo publico cada muerte de obispo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario