lunes, 15 de julio de 2013

Kay Mädchen: Friend Draw

Hola, Mädchen Again!!!

Bueno como estoy en vacaciones, y todos mis amigis deben estar sabe ustedes dónde, estoy muy aburrida, así que me decidí por subir una nueva entrada; bien, en esta entrada les voy a mostrar unos dibujos que hice sobre mis amigos, compañeros de la escuela o personas que conozcode por ahí.






Como verán este es el dibujo que uso como porta de el Blog Mädchen, tiene el nombre de la pagina y atrás un dibujo que hice cuando estaba aburrida, tiene a todo mis amigos, haciendo cosas que por lo general suelen hacer. Por ejemplo yo pisando cabezas (ponele), como verán atrás del todo, bien atrás junto a las manzanas hay una especie de bicho blanco, no tengo idea por qué esta ahí, solo se me dio por ponerlo, hay algunas partes cortadas en este dibujo, atrás había un logo con la clave de sol tachada, simbolizaba, "no more music" ; también había un loli pop gigante, onda como ¡ME ENCANTAN LOS DULCES! :D y el niño soy fanático de los jabones, diciendo "jabones everywhere"
Este es uno de mis dibujos favoritos, puesto que lo uso como imagen de bloqueo en mi celular :3



Bueno, en esta  imagen, es como mas una  cargada, me la paso diciendo que varios chicos de mi escuela son "princesos".
Como verán esta el "princeso amante de los jabones" ( que a mi criterio es medio nazi, porque una vez me dijo que quería hacer jabones con judíos... O_O) XD, este aparese en la imagen de arriba, como también el niño TOUCH, que se la pasa preguntan si cualquier objeto tiene "touch"
como los celulares, (a decir verdad una vez se me dio la idea de hacer una historieta con esto)
También esta el princeso lo amo todo, y el princeso soy un zombie-ermitaño, y atrás de todo seria yo durmiendo en mi "elegante" trono de un dios, y alado de mi avatar un cartel de que dice en ingles, "Dios quiere dormir"


En este dibujo, cada ficha representa uno de los muñequitos de papel que están ahí, obviamente el del trono, tiene al rey blanco y la reina negra; el chico que esta sentado ( no sé si nota bien) tiene el alfil blanco, la chica de pelo negro tiene el caballo blanco, y la otra chica, de castaño, tiene el caballo negro, y el chico que me parece que esta comiendo chocolate, ( aveces me pregunto qué estará comiendo), tiene la torre blanca.
Y a los peones me daba flojera dibujarlos, así dejemos lo ahí.

Antes, como eran muchos, los tenia en una caja de cartón, que pinte de azul con unos acrílicos y con una fibra verde, le escribí "Boodo"

Pero al final, llegue a la conclusión
que esa caja ocupaba mucho espacio entre mis cajones, y los pegue todo en mi pared junto a las notas de Slendy :3



En este dibujo, dibuje a mi clase, si, yo soy la que esta haciendo ruido, el que me esta mirando con cara de "te voy a matar" es el niño amo a los jabones, la que esta alado mio, es la persona mas nerd que conozco y que por lo general suele pasarme la tarea (digamos siempre)

Se supone que estamos haciendo un examen, el hecho de que yo no haga nada es que casi siempre termino los exámenes muy rápido ( aunque eso no quiere decir que me saque dieses); la profesora que esta atrás de nosotros, si, la cabeza flotante, es la profesora de historia, que espero que es su vida entre a mi blog y lea esto, de todas maneras aclaro que el dibujo es un tanto exagerado (no me desapruebe señora Ja ja) . Me la imagino riéndose por mi escracho de dibujo, o estrangulandome y mandándome a diciembre con un desaprobado, no pasas la materia ni que tengas 80 años D:
En fin, hablando de profesores, una vez, con el chico "touch" se nos ocurrió hacer un dibujo con todos los profesores y sus frases típicas, por supuesto como soy muy vaga solo dibuje a seis de todos, la primera, nuestra querida profe de historia, diciéndonos que el tema nos va a encantar, creo que en la mayoría de todo lo temas de historia dice esto, yo no soy muy fan de los temas de historia, encima una vez, me pregunto si me gustaba historia, y yo estaba mierda que le digo, le termine diciendo que no, que no me interesaba XD
El segundo es el profesor de N-TICX, casi siempre se toma su largo tiempo para abrir su netbook y buscar la lista para pasar la inasistencias.
El tercero, es nuestro profesor de química, creo que su ego es tan alto que parece que podría ser el mismo Narciso, aunque es muy gracioso mas cuando le dice Claudia a todas mis compañeras, en vez de llamarlas por su nombre. La cuarta es la profe de literatura, creo que este esta un poco exagerado, la tuvimos como dos o tres clases porque es nueva y en la primera estaba como gritando mucho, pero después no demostró que era divertida (ponele). La que sigue, es la de geografía, que le encanta darnos trabajos prácticos, pero le gusta que escriban mucho en sus trabajos, me acuerdo que una vez le entregue una de mis trabajos (aunque lo admito no esta tan completo, no soy buena para la tarea) y me puso "muy escueto" y yo estaba ...que significa eso, lo busque en el diccionario y decía algo así como que le faltaban adornos o que era muy simple, y yo estaba Ah lo hice bien, solo le faltaban "adornos", soy un genio, todo bien, todo bien.
Y por ultimo el de física, que según mis compañeros, no entienden nada de nada, por eso lo bla bla bla, y a mi opinión no se sabe ninguno de nuestros nombres y se divierte poniendo la nota a fin de trimestre, ja ja ¬¬



Como sea, espero que les haya gustado, mi entrada de amigos draw, por favor si alguno de mis profesores esta leyendo esto no sean crueles, no se olviden de visitar mi pagina en fb: https://www.facebook.com/KayMadchenDraw, Muchas gracias por leer la babosadas que escribo en mi blog cuando estoy aburrida, y emm... mejor me voy por ya se me acabaron la imágenes gif Ja ja :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario