sábado, 20 de julio de 2013

Respuestas del Corazón de Melón o Bombón Nathaniel Capitulo 1



-Personaje: 

a. HEY NATHANIEL, ¿ESTAS AHÍ?
b. Hola, estoy buscando al delegado principal.
c. Hola ¿no habrás visto a un tal Nathaniel por ahí?

-Nathaniel: Hola, soy yo Nathaniel, ¿Necesitas Algo?

-Personaje:

a. La directora me ha dicho que viniera por lo de mi formulario de inscripción.
b. Tienes que confirmar mi inscripción, lo ha dicho la directora.   

-Nathaniel:  Oh, eres la nueva, claro. Voy a verlo (se da vuelta y revuelve entre sus papeles antes de volver a atenderme) De hecho, faltan algunas cosas en tu formulario. Veamos, te falta una Foto de carne, $25 del formulario.

-Nathaniel: Y lo mas importante, parece que te has olvidado de entregar una de las hojas del formulario de inscripción, la que tiene la firma de tus padres. Tienes que traerla también. 

-Personaje: 

a. Tampoco es tan grave ¿no? No son mas que papeles, después de todo.
b. Yo lo he preparado todo, ¿Estas seguro? 
c. Bueno, pues te dejo todo esto y vuelvo cuando este terminado.  

2.

-Nathaniel: ¿Entonces, que, avanza o no este formulario? Todavía no he tenido tiempo de certificar si tu formulario de inscripción esta por aquí, así que mejor pásate en un rato, ¿Vale? 

-Personaje: 

a. Puff... Déjame en paz con eso.
b. No hablas mas que de papeleo. ¿Nunca te relajas?
c. No eres muy divertido, eso esta claro.

 -Nathaniel: Bueno, el trabajo administrativo no es especialmente divertido.. Supongo que, aun así, debería hacer un esfuerzo.

Personaje:

a. Venga, estoy segura de que cuando quieres puedes ser divertido.
b. Lo siento, no quería molestarte.
c. Deberías comerte un payaso, a lo mejor eso ayuda..

-Nathaniel: Tienes razón, haré un esfuerzo la próxima vez


3.

Nathaniel: Oh (tu nombre), se me ha olvidado decirte que lo siento, pero finalmente no se podra completar tu inscripción aquí.

-Personaje:

a. Es una broma ¿no?
b. ¿Que? ¿Por que? ¿Que he hecho?
c. ¿Me tomas el pelo? No es posible que no me cojan aquí...

Nathaniel: Jajajaja. Tendrías que haber visto tu cara. Jajajaja, es una buena broma. ¿no?

a. Ah, pero no es un chiste, me habías asustado.
b. Creo que tus bromas no tienen mucha gracia.
c. "Jajajaja" Que chiste mas malo. 

Nathaniel: Jaja. Perdóname, lo haré mejor la próxima vez.

Cita: Elegir el Conjunto de blusa azul marino, pantalón ajustado vaquero y bailarinas con lazos azules.         
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario